viernes, 2 de noviembre de 2007

CUAL ES TU QUEJA?

Exprésate, di lo que piensas, y que se note, haznos llegar tus ideas, nosotros te las devolvemos en forma de chapa! no lo dudes, nunca algo tan sencillo había dado tanto juego!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nois,

Sóc de castelldefels i vull 4!!! per a mi i els meus col·legues de la uni que porto cada dia amb el cotxe de Barna a Castelldefels... Això és mortal, no sé si fer una enganxina gegant pel cotxe també!!!!!!!!

Suposo que no arreglarem res, però bé almenys farem una mica de conya!!!!! jajaja

Només una consulta, les puc fer en català també???

Anónimo dijo...

Anda que no molaría toda la peña en los trenes con las chapitas..los currantes, los niños, las abuelas, los estudiantes...

Me pillo una!

R. Fern Cast dijo...

Soy una chica de Ponferrada.
De la situación en los cercanias de catalunya no se mas que lo que se ve por la tele.
Pero la situación en los trenes de mi zona tambien es de pena.
Por una parte, las comunicaciones ferroviarias entre cualquier sitio de Castilla y León con el Bierzo son un asco, hay pocos horarios, los trenes son viejisimos ... Y se nota mas la diferencia cuando te introduces en Galicia y ves que alli tienen unos cercanias nuevisimos.

Estoy pensando en copiaros la idea...

Anónimo dijo...

A esto le llamo yo ser avispado... u oportunista.

Nada mas y nada menos que 3 Eurazos la chapita!!!. Desde luego os vais a forrar a costa del cabreo popular.

Hacerse hoy en dia unas 25 chapas no cuesta más de 15€ y puestas en casa en 24h. Y puedes incluir hasta 5 diseños diferentes en muchas de los pedidos. Así puedes repartirlas.

Amiguetes... de una media de 15€ las 25 chapas, a 75€ por 25 chapas aqui, hay una diferencia de 60€.
A eso le llamo yo hacer negocio.

Si es que está caro hasta protestar...

Saludos.

Anónimo dijo...

Si calculas el precio de lo que vale la maquina, la impresión y el envío contra reembolso verás que no hay beneficio, por supuesto no es lo mismo hacer 25 que una. Esto no nos va a hacer ricos, lo tenemos muy claro, pero tampoco vamos a perder dinero. Además la idea es que cada chapa sea única con el mensaje que cada uno elija, las de muestra son eso, muestras con nuestras opiniones. Esto es una invitación a todo el mundo, a que todos los que nos vemos afectados opinemos.

Anónimo dijo...

Posiblemente, anónimo ni siquiera esté viviendo lo que estamos sufriendo aquí con el tema de los trenes...
qualquier protesta es buena, para quien tenga que darse cuenta de que estamos aquí que aunque resignados no somos tontos, esta me parece una manera divertida y pacífica de reivindicar.
Así que yo quiero la de "solo quiero ir a trabajar"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Renfe Operadora
Adquirir vía internet billetes para el trayecto Madrid Alicante Madrid. Debido a un fallo informático en dicha Web no ha sido posible imprimir los billetes. Utilice el servicio de envío de sms y recibí los localizadores en mi móvil. Pensaba que el interventor tendría mis billetes, como se hacia de costumbre en estos casos. Resulta que, para mi sorpresa, subí en el tren en Madrid y baje en Alicante sin que solicitasen billete a ningún pasajero, ya que vivo en Fuenlabrada y me bajo en el anden justo al lado. (fallo grave de seguridad, justo en atocha).
Ahora viene: Domingo tenia marcada la vuelta a las 20:00 y llegue una hora antes para imprimir el billete con mi localizador. El funcionario de ventas me envío a atención al cliente que me comento que este es el procedimiento nuevo y que es obligatorio imprimir el billete. Mismo en caso de fallo informático???? Y que no había ninguna solución alternativa prevista. En este mismo momento dos otros usuario llegaran con el mismo problema. Como podéis imaginar a estas horas no había ningún cibercafé abierto. Además no nos hemos negado a pagar un importe por la impresión.

Diantre de la negativa hemos ido hablar con el interventor que resulto ser una persona grosera, intransigente, xenófoba y que además de oler a alcohol, no tenia ninguna intención de solucionar el problema. Mismo delante de los argumentos anteriores y añadido que el mensaje con el localizador ha sido enviado por RENFE, que los billetes han sido adquiridos en una cuenta de usuario en la Web con mis datos y facturado un mi tarjeta de crédito. Lo único que conseguí fue que me dijera: Que me busque la vida! Que vuelva en patera hasta Madrid, percatándose de mi acento brasileño, y que para mi no había billete. Y a lo demás ni les hizo caso. Volvemos a atención al cliente y hemos descubierto que el jefe de la estación nada podía y no quiso hacer ya que nos comento que no son de la misma compañía y quedaba notorio que había algún problema laboral grave entre ellos y estábamos de alguna manera en medio de la tormenta. Como ultima alternativa intente cancelar el billete que no podría hacer uso, para que quedara una plaza libre en el tren y poder así volver a cómprala.....tampoco, argumentaran que era un billete promocional 15,70 y que no admitía anulación y que esta plaza iría vacía! Tuve que adquirir otro billete por el importe de 39,40 para el día de hoy, perdiendo el día de trabajo en Ericsson.(funcionario indefinido desde hace 4 años sin una falta injustificada).
Es una vergüenza que una compañía del porte de Renfe no tenga previsto una solución, aun que cobrada, en estos casos. Que deje el usuario a deriva y además atente contra su condición, religión, origen o color de piel. Es lamentable que en la Europa plural de hoy haya espacio para pensamientos franquista y xenófobos. Pienso denunciar los hechos, caso RENFE no conteste con soluciones a los billetes, la falta de seguridad en atocha y a esta persona que no tiene la menor condición de atender al publico (interventor trayecto Alacant Madrid 20:00).
Fallos tecnológicos: Renfe-Operadora realizará sus mejores esfuerzos para que el Portal no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del Portal y de los servicios contenidos en él y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables a Renfe-Operadora.
Renfe incumple la Ley de Consumidores y Usuarios y la normativa vigente de las Comunidades Autónomas que tienen transferidas las competencias en materia de consumo, al utilizar sus propias hojas de reclamación ante cualquier situación que sea objeto de queja y no los modelos oficiales. Esta situación, que ha sido denunciada por el quincenal “Mercado de Dinero”, editado por Ausbanc Empresas (Asociación de Usuarios de Servicios Financieros), correspondiente al mes de julio, conduce a que las reclamaciones interpuestas contra Renfe sean cursadas, en la misma empresa reclamada en clara vulneración a la norma que establece que “en cualquier caso la resolución de las reclamaciones de los consumidores y usuarios tiene que darse en un órgano ajeno a la empresa que es reclamada” (Ley 30/26.11.1992 sobre el “Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común”).
Esto no es preocuparse por el usuario creo que esto debía ser publicado en los medios y que después de eso seguramente no utilizaríamos este servicio.
Un Saludo,
Fabio S. Fernandes, 31 años

Rosa dijo...

RENFE...es de verguenza, la forma de tratarme que han tenido en la ESTACION DE CORDOBA....llevo mas de 4 clamaciones con ellos y cuando me responden solo me dicen que se esta en ello ....solo pido poder utilizar sus servicios y me lo niegan roptudamente la ultima vez que estuve me dieron un numero de telefono para que llamara a Madrid y cuando llame ni existia ese telefono.........PERO QUE PASA CON LAS LEYES, POR QUE NO SE MUEVE EL MINISTERIO DE FOMENTO, POR QUE NOS HECHAN A UN LADO Y NOS TRATAN COMO ALGO DISTINTO CUANDO EN VERDAD, EN MI CASO, FUERON ELLOS QUIENES TUVIERON LA CULPA DE NO PONERME LA VACUNA DE LA POLIO Y POR ELLOS ESTOY EN UNA SILLA DE RUEDAS ??.....
DONDE PODEMOS ACOJERNOS....QUE PODEMOS HACER............
Rosa.....48 años.....VEAN EL VIDEO....
http://www.youtube.com/watch?v=QQevF5DPzo4&feature=channel_page